El Curso de Actualización Teológica de 2014 tendrá lugar, como otro años, en La Chacra, Casa de retiros situada en Bellavista, cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para saber cómo llegar puede pulsar en este enlace.

El programa general del curso puede consultarse en la página principal. Está disponible el horario diario, de manera de poder organizarse para asistir a un bloque o a alguna ponencia.

El precio del Curso de Actualización Teológica 2014 es de AR$ 1700. Incluye la pensión Teologiacompleta, para los que residan en Las Tejas y La Chacra. Para los que asistan parcialmente, o vivan fuera de la sede del Curso, el costo será de AR$ 700, e incluye el almuerzo. Para los que asistan menos días, se descontará una cifra correspondiente a las comidas diarias. Quienes vengan de fuera de Argentina podrán pagar en dólares. El cobro se realizará a la llegada. Puede pagarse con tarjeta, autorizando el débito a través de una Carta de Autorización.

La organización está haciendo un esfuerzo para que nadie deje de asistir por razones económicas, de manera que aquellos que tengan verdaderamente problemas puedan ser ayudados.

A ese efecto, les agradeceremos cualquier aporte que puedan hacer a la organización para redistribuirlo entre los asistentes, u obtener aportes para ayudar económicamente a la actividad./p>

Cualquier consulta pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenando este formulario.